Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administración de equipos

Square Advanced Access Subscription & Pricing

Acceso avanzado Square, anteriormente conocido como Equipos Plus, tiene herramientas para brindarte mayor confianza y control para administrar tu equipo a través de niveles de acceso ilimitados, herramientas de seguimiento y monitoreo y estadísticas sobre los miembros. Es posible que algunos vendedores existentes aún tengan un plan heredado de Equipos Plus, que incluye funciones de programación y registro de horas, además de funciones de acceso. Este plan permanece sin cambios, pero ya no se ofrece a nuevos vendedores. 

Con Square, obtienes el nivel de acceso del propietario, así como el primer conjunto de permisos incluido, llamado Permisos del equipo, para proporcionarles acceso de nivel básico a tu punto de venta. Después de que configures los permisos, tu equipo podrá aceptar pagos en tu nombre sin acceder a la información confidencial de tu cuenta.

Con Acceso avanzado, puedes obtener una mayor seguridad con conjuntos de permisos personalizados ilimitados, ver información del registro de actividad por miembro del equipo y ver las ventas de tu equipo. También puedes otorgarle al equipo gafetes físicos como alternativa a los códigos de acceso para iniciar sesión, marcar la entrada y la salida, y para que anulen los permisos.

Los precios de Acceso avanzado están disponibles a $35 al mes para cada ubicación del negocio. Para comenzar, regístrate aquí para una prueba gratis de 30 días.

¿Qué incluye?

Permisos y acceso

Auditoría y estadísticas

Informe de ventas del equipo

Activar los Permisos del equipo te permite realizar un seguimiento de las ventas cuando los miembros del equipo utilizan su código de acceso de cuatro dígitos al procesarlas. Para ver el informe de ventas individual del equipo, sigue estos pasos:

  1. Visita la pestaña Informes en el Panel de Datos Square en línea y haz clic en Ventas del equipo.

  2. Selecciona el periodo de fechas y la ubicación que deseas ver.

  3. Haz clic en Filtrar por y, luego, marca Miembro del equipo (cobrado por).

  4. Haz clic en Todos los miembros del equipo para seleccionar a miembros del equipo individuales.

Registro de actividad

El Registro de actividades en el Panel de Datos Square en línea te permite supervisar las acciones sensibles que toma tu equipo, como los reembolsos procesados, las actualizaciones en el inventario de los artículos, las cortesías/anulaciones, los cambios en los ajustes de propinas y los descuentos.

Tienes acceso gratis para ver la hora y la ubicación de cada acción que se lleva a cabo en la aplicación Square y la Terminal virtual de Square. Si actualizas a Acceso avanzado, también podrás ver y filtrar las acciones por miembro del equipo. Con este informe más detallado, podrás ver qué miembros del equipo están emitiendo reembolsos, cortesías, descuentos, actualización de inventario y anulación de transacciones.

Antigua suscripción a Equipos Plus

Desde junio de 2023, algunos suscriptores siguen con un plan antiguo de Equipos Plus que incluye funciones de acceso, programación y registro de horas. Por el momento, no hay cambios en esta suscripción. Si tienes este plan, verás la suscripción en tu Panel de Datos Square en línea como Equipos Plus (antiguo). Si optas por no participar en el plan antiguo de Equipos Plus, no podrás volver a este plan y tendrás que suscribirte a Acceso Avanzado y Personal Square por separado para recuperar el uso de esas funciones, ya que este plan ya no está disponible.

Pausar suscripción

También podrás pausar o cancelar la suscripción cuando lo desees. Cada pausa se administra por suscripción individual, de forma similar a las cancelaciones. Para pausar o cancelar una suscripción desde tu suscripción a Equipos Plus, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Cuenta y configuración.

  2. Haz clic en Información del negocio > Precios y suscripciones.

  3. En Precios de suscripciones, haz clic en Administrar junto a la suscripción correspondiente.

  4. Haz clic en Pausar suscripción o Cancelar suscripción.

Cuando pauses tu suscripción, tendrás acceso a las funciones pagadas durante 30 días.

Nota: Podrás pausar una suscripción durante un máximo de 3 meses y reanudarla en cualquier momento. Los miembros del equipo existentes que tengan acceso a Permisos del equipo compartidos continuarán pudiendo marcar la entrada y la salida y usando la aplicación Square para aceptar pagos en tu nombre. Para obtener más información sobre cómo pausar suscripciones, visita las Preguntas frecuentes sobre cómo pausar la suscripción.

Cancela la suscripción

Para cancelar la suscripción a Acceso avanzado, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Cuenta y configuración.

  2. Haz clic en Información del negocio > Precios y suscripciones.

  3. En Precios de suscripción, haz clic en Administrar junto a Acceso avanzado.

Si eres un propietario de cuenta, un representante autorizado designado o un miembro del equipo con permisos de acceso completo, puedes optar por cancelar la suscripción a Acceso avanzado y los miembros de tu equipo se reasignarán automáticamente a los permisos del equipo. Si los permisos del equipo no están configurados en tu Panel de Datos Square en línea, puedes configurarlos para tu equipo cuando canceles la suscripción.

Si eres un miembro del equipo que no tiene permisos de acceso completo, pero tienes el permiso Administración y suscripción a servicios activado, solo tendrás la opción de pausar o cancelar tu suscripción.

Nota: Si la cancelación de la suscripción cambia los puntos de acceso de los miembros del equipo (por ejemplo, acceso a Punto de venta móvil vs. acceso al Punto de venta compartido), se te notificará que se requiere una actualización al perfil del miembro del equipo. Por ejemplo, si un miembro del equipo que usaba Punto de venta móvil obtiene acceso al Punto de venta compartido mediante la reasignación de Permisos del equipo, se te alertará que les proporciones un código de acceso de cuatro dígitos.

Obtén más información sobre cómo administrar sus suscripciones de Square y pagos con tarjeta.

Comienza una prueba gratuita de 30 días de Acceso avanzado